Política de Privacidad

1.0 GENERALIDADES
MOZZARTBET LIMITADA, (en adelante, la “Compañía”), se esforzará por cumplir con las leyes aplicables relacionadas con la protección de datos personales en los países donde opera la Compañía: Regulación (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas naturales con respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por la que se deroga la Directiva 95/46/EC [Reglamento General de Protección de Datos].

La Compañía está licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta (www.mga.org.mt) en virtud de una Licencia de Servicio de Juegos.

La Compañía garantiza que todos los Datos Personales de los usuarios de sus servicios y visitantes del sitio web mozzart-bet.co (en adelante, los “sujetos de datos”), se procesan solo cuando hay una base legal para tal acto:

  1. obligación legal

Es necesario que procesemos su Información Personal cuando es necesario para cumplir con nuestras diversas responsabilidades legales y/o regulatorias, incluyendo, pero no limitado a, cumplir con las condiciones de nuestras licencias de juego y cumplir con cualquier legislación AML y KYC.

  1. relación contractual
  2. consentimiento del sujeto de datos
  3. Nuestro procesamiento de su información personal será principalmente necesario para que usted participe en juegos de apuestas en línea. protección de intereses vitales del sujeto de datos, o
  4. interés legítimo de la Compañía.

2.0 REGISTRO DE USUARIO
Al registrar a un usuario que desea participar en juegos de apuestas en línea, la Compañía recopilará la siguiente información:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Dirección de correo electrónico (a la cual se proporcionarán más instrucciones respecto a la apertura de cuenta)
  • Nombre y apellido
  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • Ocupación
  • Número de tarjeta de crédito, método de pago y detalles de la cuenta bancaria
  • Residencia, lugar y dirección postal
  • Número de identificación
  • Número de teléfono (móvil).

3.0 SOPORTE AL USUARIO
La Compañía proporcionará a sus usuarios soporte a través de un chat en línea con un agente.

El nombre de usuario y la dirección de correo electrónico serán necesarios para inscribirse en el chat en línea. Los datos recopilados de esta manera se procesarán exclusivamente con el propósito de proporcionar soporte al usuario.

La Compañía opera un sistema de llamadas grabadas. Cuando los Sujetos de Datos llamen al siguiente número 0800 005 000, la llamada se grabará automáticamente con fines de aseguramiento de la calidad. Se informa al sujeto de datos sobre la grabación de la llamada. La Compañía puede mantener llamadas en vivo y grabaciones de llamadas para auditorías internas y externas, capacitación e investigación, incluidas las agencias de aplicación de la ley. Estas llamadas se eliminan después de un (1) año si ya no se requieren para ningún fin de prevención de delitos, investigación, detección y denuncia de delitos para la protección del negocio y otros intereses legales y la protección de los empleados.

4.0 USO DE LA PÁGINA WEB mozzart-bet.co
La Compañía recopila información de los visitantes y usuarios del sitio web mozzart-bet.co con el fin de entender mejor las necesidades de los usuarios y mejorar sus productos y servicios.

Se recopila la siguiente información para los fines mencionados anteriormente:

  • Hora y fecha de la visita a la página
  • Páginas visitadas
  • Tipo y versión del navegador de Internet
  • Dirección IP del visitante.

5.0 MARKETING
La Compañía, con el consentimiento dado, puede notificar periódicamente a los usuarios sobre los nuevos beneficios de la Compañía.

El usuario siempre puede decidir declinar de recibir las notificaciones mencionadas anteriormente y puede cancelar el servicio enviando un correo electrónico a [email protected].

6.0 DESTINATARIOS DE DATOS PERSONALES
La Compañía asegurará que el reenvío de Datos Personales de los usuarios a terceros se realice únicamente según lo legalmente obligado, o el requerimiento justificado de la autoridad pública competente.

Cuando los Datos Personales se pasen a terceros o socios de confianza (Procesadores de Datos) con el fin de proporcionar soporte al usuario, mantenimiento del sistema de información o necesidades similares, la Compañía asegurará que estos terceros o socios de confianza cumplan con las medidas obligatorias de protección de datos.

En el caso de suministro de datos personales a terceros, específicamente los nombres de las partes, se debe especificar el propósito para el cual dichas personas pueden usar esos datos. Se incluirá una opción específica de inclusión para la transferencia de datos a terceros.

7.0 TRANSFERENCIA TRANSFRONTERIZA DE DATOS PERSONALES
La Compañía asegurará que antes de transferir Datos Personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), se requieren salvaguardias adecuadas por el Reglamento.

El propósito de estas cláusulas contractuales estándar es asegurar el cumplimiento de los requisitos del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas naturales con respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de dichos datos para la transferencia de datos personales a un tercer país. Si desea obtener una copia de las Cláusulas Contractuales Estándar, por favor diríjase a [email protected].

8.0 RETENCIÓN DE DATOS
Si se ha registrado con una cuenta, retendremos sus datos personales durante el período en que su cuenta esté activa. Después de este período, la duración requerida de la retención de sus documentos puede variar desde unos pocos meses hasta 10 (diez) años, todo para cumplir con sus obligaciones legales según las leyes o regulaciones aplicables, como las regulaciones de juego aplicables, regulaciones KYC y AML.

Además, la Compañía puede retener sus datos personales por períodos más largos, siempre que retener dichos datos sea estrictamente necesario por razones de juego

responsable, resolviendo o ejerciendo reclamos respecto a disputas potenciales, y donde la Compañía esté guiada a hacerlo por la autoridad supervisora aplicable. Después de este período, la Compañía asegura que sus Datos Personales serán destruidos de manera irreversible. Cualquier Dato Personal retenido por la Compañía para marketing y notificaciones de actualización del servicio se mantendrá por nosotros hasta que usted nos notifique que ya no desea recibir esta información.

9.0 COOKIES
La Compañía utiliza cookies para proporcionar a los visitantes y/o usuarios con funcionalidad completa y contenido de alta calidad. Las cookies son pequeños archivos de texto subidos a los computadores de los visitantes con el propósito de rastrear el uso de ciertas páginas. Si la opción de aceptar cookies está desactivada en el computador del visitante y/o usuario, el visitante y/o usuario aún puede usar las páginas, pero la funcionalidad del servicio estará parcialmente restringida. Puede leer acerca de las cookies que usamos en nuestro sitio web en la Política de Cookies.

10.0 DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS
Dependiendo del propósito y la base legal del procesamiento de Datos Personales, el usuario tiene los siguientes derechos de acuerdo con las regulaciones aplicables sobre la protección de Datos Personales:

  • Acceso a los Datos Personales
  • Rectificación de los Datos Personales
  • Supresión de los Datos Personales
  • Portabilidad de los Datos Personales
  • Restricción del procesamiento de los Datos Personales
  • Derecho a oponerse al procesamiento de datos con fines de marketing

En caso de que desee quejarse sobre cómo hemos manejado sus Datos Personales, por favor contacte al Oficial de Protección de Datos en [email protected].

11.0 PROCESAMIENTO DE DATOS
De acuerdo con la ley, cuando se abre una cuenta, los datos personales del titular de la cuenta y los datos relacionados con sus transacciones financieras pueden ser procesados con fines de prevención del blanqueo de capitales (AML).

12.0 CONTACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La Compañía ha nombrado un Oficial de Protección de Datos. Solicitudes, quejas o consultas relacionadas con el procesamiento y protección de Datos Personales pueden enviarse a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono de información gratuito 0800 005 000.

De acuerdo con las regulaciones legales aplicables que rigen la protección de Datos Personales, cada solicitud/consulta será resuelta sin demoras indebidas y a más tardar dentro de los 30 días de su recepción.

Al contactar y presentar tales solicitudes, invertiremos esfuerzos razonables para confirmar su identidad y prevenir el procesamiento no autorizado de Datos Personales.

Los sujetos de datos tienen el derecho de presentar una queja ante la autoridad nacional de protección de datos (http://www.dataprotection.gov.mt/).

13.0 CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA
A medida que la Compañía evoluciona, puede ser necesario actualizar esta Política para mantenerse al día con los cambios en el sitio web, software, servicios, negocios y Leyes Aplicables. Sin embargo, la Compañía siempre mantendrá su compromiso de respetar la privacidad del Sujeto de Datos. La Compañía asegura que publicará cualquier otra revisión de esta Política junto con su fecha de efectividad, en un área fácil de encontrar del sitio web.

14.0 VALIDEZ
Este documento fue actualizado en mayo, 2024, y es efectivo desde esa fecha.

Versión 6.4.0